Miguel Ángel Nazareno: “Cesaremos por un tiempo las inversiones”
Nazareno Castillo, luego de que Fiscalía puso sus ojos en él, empezó a enviar audios por WhatsApp a sus “inversionistas”. El mensaje les pedía que “estén tranquilos” y a la vez les agradecía el respaldo que le dieron en la mañana. Aunque él no esté, su plataforma seguirá, afirmó.
“Ese allanamiento fue un atropello por parte de la Policía y la Fiscalía. La ciudadanía debe estar tranquila, el dinero está respaldado, Big Money no va a desaparecer”, continuó.
Pero parte de su mensaje, en lugar de tranquilizar a los socios, los desesperó. “Por ahora cesaremos por un tiempo corto las inversiones, tengan paciencia, en estos días vamos a coordinar el sitio para receptar el dinero, pero será todo legal, abrazos y bendiciones, gracias por la confianza hacia mi persona”, dice Nazareno en el audio. No se conoce dónde está.
En el mismo mensaje, Nazareno detalla que las ayudas sociales continuarán, y que el sábado 3 de julio se realizará la campaña médica gratuita que venía ofreciendo hace dos semanas para los más necesitados de Quevedo.
Pasadas las 15:00, en los exteriores del Tenis Club de Quevedo, donde Big Money atendió hasta el martes, permanecían cientos de personas esperando alguna información para cobrar sus intereses y otros para dejar su dinero.
Hasta ahora no se han presentado denuncias en la Fiscalía por estafas de Big Money.