Publicidad
Medallistas olímpicos y paralímpicos reciben más regalos
Las muestras de agradecimiento para los deportistas ecuatorianos que triunfaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 no se detienen. Richard Carapaz (ciclismo), Neisi Dajomes (halterofilia), Tamara Salazar (halterofilia), Poleth Mendes (impulso de bala), Anaís Méndez (impulso de bala) y Kiara Rodríguez (salto largo) obtuvieron medallas y el reconocimiento nacional.
Este miércoles 8 de septiembre de 2021 recibirán un vehículo de alta gama de una conocida empresa de autos. Estos carros son Soul EV y completamente gratuitos. Durante tres años no habrá gastos por concepto de mantenimiento o matrículas.
Además, la concesionaria ofreció incentivos económicos para los atletas y paratletas que consiguieron diplomas por su participación en Tokio, pese a no alcanzar una presea.
Este miércoles también tendrán una visita al Palacio de Carondelet para ser homenajeados por el presidente Guillermo Lasso. Carapaz, Dajomes y Mendes fueron campeones en sus disciplinas, mientras que Salazar y Méndez se quedaron con el bronce.
Otras empresas e instituciones ofrecieron otro tipo de beneficios y premios a los deportistas. Por ejemplo, la Concentración Deportiva de Pichincha le regaló una casa a Dajomes. El Ministerio del Deporte les entregará 100.000 dólares por el oro y 60.000 por el tercer lugar.