Publicidad

Ecuador, 11 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Empresa de Obras Públicas de Quito atiende requerimientos ciudadanos a través de WhatsApp

La Empresa de Obras Públicas de Quito atiende requerimientos ciudadanos a través de WhatsApp
Twitter Epmmop
06 de mayo de 2021 - 12:07 - Redacción Web

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) tiene habilitados canales de atención para que la ciudadanía reporte las zonas donde se requiera el mantenimiento de áreas verdes, en la ciudad de Quito.

En abril de 2021, la Epmmop atendió alrededor de 217,6 hectáreas con tareas de mantenimiento, corte de césped y desalojo de la capa vegetal.

Desde enero se realizó el mantenimiento de 380,4 hectáreas en los 15 parques metropolitanos de la capital. A esto se suman la intervención a 593,7 hectáreas de espacios verdes entre parterres, jardineras, parques, entre otras áreas.

La suma total sería de 974,1 hectáreas intervenidas hasta la fecha.

En Quito existen 1661 parques y áreas de recreación activa que representan aproximadamente 2814,2 hectáreas.

Además, la suma de las áreas de parterres, plazoletas, bulevares, entre otros espacios representan en total 3065 hectáreas.

Los canales de atención ciudadana son: 1800 510 510 opción 3, WhatsApp 0996787802 y a través de las redes sociales en @ObrasQuito.

Para atender los requerimientos de la poda del arbolado, corte de césped y desalojo vegetal es necesario el detalle de la dirección exacta, una fotografía y un número de contacto.

La ciudadanía será atendida acorde a los cronogramas de trabajo de acuerdo con el nivel de prioridad. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media