Judicatura dispone teletrabajo en Manabí tras atentado con granada
Tras el atentado con granada que sufrió la Unidad Judicial Penal del Consejo de la Judicatura, el presidente de la entidad, Wilman Terán, acudió hasta el lugar. Allí anunció las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de los funcionarios y los ciudadanos.
En rueda de prensa Terán indicó que tres personas resultaron heridas producto del atentado, entre ellas una niña. “Ni favor ni temor para ejercer la justicia y establecer los responsables”, señaló.
#RuedaDePrensa #Portoviejo
— Consejo de la Judicatura (@CJudicaturaEc) July 7, 2023
.@teran_wilman: “Ni favor ni temor para ejercer la justicia y establecer los responsables”, señaló el presidente del @CJudicaturaEc, al relatar el acto de violencia ocurrido en la mañana del viernes 07 de julio de 2023, en la Unidad Judicial Penal de… pic.twitter.com/ksieqIMmre
A la par, detalló que ya se han tomado medidas para garantizar que el servicio de justicia no se paralice. De esta manera, se dispuso la modalidad de teletrabajo en toda la provincia y se activó el protocolo de seguridad.
Al momento, la denuncia ya fue realizada por el Director Provincial, Marcelo Villegas ante la autoridad competente. “En adelante la Fiscalía deberá activarse para esclarecer este atentado contra la Unidad Judicial”, dijo el funcionario.