Publicidad

Ecuador, 07 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Fechas listas para la inscripción en el Registro Nacional

¡Pilas con las inscripciones en el Registro Nacional!
¡Pilas con las inscripciones en el Registro Nacional!
-

Este sábado, 30 de noviembre de 2024, arranca el proceso de Registro Nacional para el acceso a la educación superior pública. Este es un paso importante para ingresar a una universidad, escuela politécnica, instituto tecnológico o conservatorio público. 

La inscripción en el Registro Nacional finalizará el 8 de diciembre de 2024, según la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt). 

Requisitos 

Quienes tengan al menos uno de los requisitos podrán completar el Registro Único, a través de la página www.registrounicoedusup.gob.ec

-Tener un título de bachiller. 

-Cursar el último año de bachillerato en el régimen Costa-Galápagos 2024-2025. 

La Senescyt gestionará el acceso a los 54 institutos tecnológicos y conservatorios superiores públicos. Por su parte, las universidades y escuelas politécnicas definirán y llevarán a cabo sus procesos de admisión. 

¿Qué pasa si no completo este Registro?

La Senescyt alerta a los chicos que si no se completa este paso se impedirá continuar con el proceso de acceso a un centro de educación superior público. 

También te puede interesar: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media