IESS garantiza el funcionamiento del número 140 para agendar citas
A través de sus cuentas oficiales, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó que el servicio de call center para el agendamiento de citas médicas, a través del número 140, está operativo y no se ha suspendido.
En un comunicado se informa que se está realizando la transición entre el anterior y el nuevo operador del servicio para así garantizar que los afiliados puedan agendar sus citas de forma ininterrumpida.
Además, se indica que con este nuevo proveedor se agilizará la entrega de las citas médicas para satisfacer las demandas de los usuarios.
Así también, se recuerda a la ciudadanía que las citas se las puede agendar a través de la página web de la institución www.iess.gob.ec en la opción “Citas Médicas en Línea”.
#IESSteInforma I El servicio de call center para el agendamiento de citas médicas, a través del número 140, está operativo y no se ha suspendido. Se garantiza la continuidad del agendamiento en favor de los asegurados. pic.twitter.com/PylTD5snad
— IESS (@IESSec) August 16, 2022
También te puede interesar:
#LéaloEnET: Culmina el plazo para acceder a una institución fiscal para el Régimen Sierra y Amazonía: https://t.co/RP5xZskze9 pic.twitter.com/BU5ADEiTMz
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 16, 2022