Publicidad

Ecuador, 22 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Habeas corpus solicitado por un procesado del caso Villavicencio fue negado

Juez negó el habeas corpus solicitado por uno de los procesados del caso Villavicencio.
Juez negó el habeas corpus solicitado por uno de los procesados del caso Villavicencio.
-

Juez negó el habeas corpus solicitado por uno de los procesados del caso Fernando Villavicencio. Él está procesado por el presunto delito de asesinato del excandidato presidencial. 

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) dio a conocer este hecho, la tarde de este 18 de octubre del 2023.

"La acción fue negada por parte de la Autoridad Judicial competente, luego que el SNAI demostró haber ejecutado todas las acciones tendientes a precautelar la integridad y la vida del beneficiario", indicó el SNAI.

"No ha existido vulneración de derecho constitucional alguno en contra del ciudadano Carlos A.", agregó la entidad administradora de las cárceles-

Con esa acción constitucional de habeas corpus, el procesado por el crimen contra Villavicencio buscaba ser trasladado a otro centro de privación de la libertad. Sin embargo, ese pedido fue negado.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media