Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grabar ‘Don’t Look Up’ fue una pesadilla para algunos actores

no mires hacia arriba
no mires hacia arriba
web
01 de enero de 2022 - 16:21 - Redacción Web

La película “No mires hacia arriba” se convirtió en la cinta con más reproducciones en Netflix Ecuador, tanto es así, que el filme está ya dentro de los “TOP 10” desde su estreno.

El rodaje cuentó con un elenco cargado de estrellas de la actuación que hace que la película haya tenido la aceptación del público.

Pero como en todas las películas que alcanzan un nivel alto de visualizaciones, siempre vienen cargadas de polémicas relacionadas con la producción y la relación de sus protagonistas.

En una conferencia de prensa, Jennifer Lawrence dijo varias cosas que llamaron la atención de la opinión pública y de sus compañeros de rodaje.

Ellos, si bien ya sabían de la situación, no esperaban que la actriz, de 31 años, la divulgara.

La artista, quien en la película interpreta a la astrónoma ‘Kate Dibiasky’, afirmó que el primer día de grabación atravesó por los peores momentos de su vida, la vergüenza que sintió cuando el director McKay le pidió que memorizara una parte de la canción ‘Aint Nuthing da F’ With’, del grupo de Hip Hop Wu Tang Clan, para rapearla en frente de todo el set.

“Algo pasó con el coronavirus, entonces esa terminó siendo mi primera escena”, explicó Lawrence en conferencia de prensa.

En ese preciso momento irrumpió McKay para recalcar que “había hecho un buen trabajo”.

Lawrence, con un tono sarcástico, le respondió: “(el director) aún recuerda todas las palabras (…) aún sigue rapeando la canción”. La actriz, reconocida por su papel protagónico en ‘Los juegos del hambre’, dijo que, probablemente, le iría bien en el rap.

Como si fuese poco, la artista también aseguró que en los primeros días de grabación perdió un diente. Eso ya era un inconveniente superlativo, pero la cosa se puso peor: ella solo pudo ir al dentista cuando se terminó de filmar toda la película.

Estas declaraciones se volvieron virales en redes sociales. Algunos internautas le dieron ‘un espaldarazo’ a la actriz afirmando que detrás de cada película existen algunos contratiempos. Estos, por lo general, pasan desapercibidos para el espectador, pero se convierten en parte importante de la ‘historia’ de la cinta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media