Gerard Piqué condiciona la custodia de sus hijos con Shakira
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, espera que la cantante Shakira acepte una condición económica para firmar los papeles con respecto a la custodia de sus dos hijos. La cantante desear residir junto a los pequeños Milán y Sasha en Miami y mantener una custodia compartida por temporadas con el español.
Los abogados de Shakira ya han llegado a un preacuerdo con Piqué, quien habría aceptado que se muden sus dos hijos, a cambio de que la artista de 45 años cancele la totalidad de una deuda de USD 400 000 y proporcione la movilización en aviones privados o boletos en primera clase para que el defensor pueda viajar a Miami. El exmundialista español todavía no recibe una respuesta oficial del equipo legal de la colombiana.
El problema reside en los costos de la manutención de sus hijos. Piqué y Shrakira nunca se casaron, por lo que no comparten sus fortunas. Además, la cantante afronta un proceso legal en España, por supuesta defraudación tributaria y otros cinco delitos contra la Hacienda. Por este caso, la Fiscalía española solicitó ocho años de cárcel y una multa de USD 23 millones.
El futbolista, que perdió la titularidad en el FC Barcelona, no descarta en un futuro residir en Estados Unidos para estar cerca de sus hijos y evitar la presión mediática en España.
Te puede interesar:
Existen mitos y verdades en torno a la utilidad de los teléfonos plegables: https://t.co/A0jovZv4OQ pic.twitter.com/UKGF5zBpYQ
— EcuadorTV (@EcuadorTV) August 10, 2022