Una falla en el servidor del IESS ocasionó la caída del sistema de atención
A través de un comunicado difundido por canales oficiales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se dio a conocer que producto de una “falla leve en el servidor AS-400”, el sistema de atención de salud presentó problemas durante este viernes 13 de mayo del 2022.
En el documento se comunica que, desde la institución, ya se encuentran trabajando para solucionar este inconveniente y poder restablecer el servicio y la normal atención a los usuarios en las próximas horas.
Además, se indica que en las áreas de emergencia, hospitalización, cirugía y laboratorio de las unidades médicas, se utilizarán mecanismos alternativos para la atención de los pacientes.
Finalmente, desde el IESS, informan que los turnos programados para consulta externa, para este viernes 13, serán programados.
#IESSteInforma | Sobre el restablecimiento del servicio en el sistema de atención del @IESSec, comunicamos lo siguiente ⬇️ pic.twitter.com/8kiTJ6Am1Z
— IESS (@IESSec) May 13, 2022
También te puede interesar:
#Actualidad | Un compromiso de alcance interinstitucional se suscribió el trabajo coordinado para la identificación de síntomas y tratamiento de accidentes cerebrovasculares. #LéaloEnElTelégrafo: https://t.co/vHECO6Rxmz pic.twitter.com/ruoBlLFdyE
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 13, 2022