Estudiante salvó la vida de una compañera que cayó desde el tercer piso
La vida de dos jóvenes universitarias estuvo a punto de finalizar cuando una de ellas cayó desde el tercer piso de un complejo académico en Santa Marta, Colombia, y fue recibida de manera inesperada por la otra. Testigos presenciales calificaron el suceso como “un milagro”, según relata el medio local ‘El Tiempo’.
Mientras una de las estudiantes caminaba por el campus, sintió el golpe abrupto de la otra joven que cayó desde lo alto de un edificio. Ambas terminaron tendidas sobre el suelo, mientras sus compañeros las rodeaban esperando lo peor.
Sin embargo, un comunicado emitido por la casa de estudios en Colombia afirmó que "las dos jóvenes, sin presentar aparentemente lesiones de gravedad, fueron trasladadas bajo la compañía de profesionales de la psicología adscritas a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, a un centro asistencial de la ciudad".
Ambas estudiantes se encontraban conscientes y estables al momento de iniciar el traslado hacia las casas de salud, según señaló el documento. Actualmente, las estudiantes permanecerán en observación y serán sometidas a varios exámenes antes de entregar un parte definitivo, reseña la información de El Tiempo.