Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El vicepresidente Alfredo Borrero dio positivo para covid-19

El vicepresidente Alfredo Borrero dio positivo para covid-19
-

Mediante un comunicado de la Secretaria General de Comunicación de la Presidencia se informó que el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, dio positivo para covid-19 y que presenta sintomatología leve.

“El segundo mandatario recibió el esquema completo de vacunación y cuenta con la dosis de refuerzo. Al momento se encuentra en aislamiento domiciliario y con seguimiento médico”, reza el comunicado.

El vicepresidente se pronunció en redes sociales enviando un mensaje a todos los ciudadanos de seguir cuidándose porque la pandemia continúa. 

“Aunque seguimos todas las medidas de bioseguridad, esta vez me tocó a mí. Enfrentaré esta enfermedad con la confianza de estar vacunado. La pandemia sigue entre nosotros, cuidémonos y acudamos a vacunarnos. ¡Gracias por su apoyo!”, mencionó Borrero.

En el documento también se dio a conocer que la agenda de los próximos días del primer mandatario, Guillermo Lasso, será virtual para tomar medidas de prevención. La reunión que estaba prevista para supervisar las acciones emprendidas respecto al socavón en Zaruma se la realizará vía telemática. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media