Publicidad

Ecuador, 19 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El presidente Daniel Noboa acudió a la Feria de Servicios en Guayaquil

La Feria de Servicios se activó en Juan Montalvo
La Feria de Servicios se activó en Juan Montalvo
-

El presidente de la República, Daniel Noboa, acudió, este lunes 17 de febrero de 2025, al sector de Juan Montalvo, Cooperativa Estrella de Belén, en donde se desarrollaron las Brigadas Sociales por El Nuevo Ecuador y la feria de emprendimientos.

Esta iniciativa llega a las zonas rurales y vulnerables del país con atención en áreas esenciales como salud, educación, asesoramiento y apoyo social.

En este espacio, las distintas entidades gubernamentales brindaron asistencia ciudadana según las necesidades identificadas en territorio.

Por ejemplo, el stand del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) brindó asesoramiento en acceso a créditos y programas de apoyo a este sector; emprendimientos para la promoción de productos, entre otros.

Los moradores tuvieron la facilidad de contar con los servicios del Registro Civil; Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), BanEcuador, entre otras instituciones del Ejecutivo.

El ministro de Inclusión Económica y Social (e), Harold Burbano, dio a conocer que, en Juan Montalvo están disponibles los servicios de acompañamiento en los hogares para el desarrollo de los niños y niñas, y que existen los servicios de los Centros de Desarrollo Infantil para el cuidado integral de los menores.

Adicionalmente, comentó que para el Registro Social “se están tomando los datos de las personas que desean acceder a servicios y pensiones (…). Se toma
nota de los lugares en donde están los domicilios y posteriormente se hacen visitas”.

El ciudadano Wellington Villamar, expresó que las ferias son propicias para agilizar trámites y dar visibilidad a los emprendedores. “Se ve el apoyo por parte del Gobierno para poder crecer como comunidad”.

El presidente de la República, Daniel Noba Azin, compartió un almuerzo con algunos de los beneficiarios de los servicios del MIES, quienes agradecieron al Jefe de Estado por las acciones de su Gobierno en favor de la ciudadanía, al tiempo que ratificaron el apoyo a su gestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media