Cristiano Ronaldo fue castigado por el Manchester United
Manchester United y el director técnico Erik Ten Hag castigaron al delantero Cristiano Ronaldo, por salir de la cancha al minuto 89 del duelo entre el club y el Tottenham Hotspur, por la Premier League.
Ronaldo fue suplente en ese compromiso y tras no ingresar al campo de juego, el futbolista decidió irse a los camerinos cuando sus compañeros todavía se encontraban en el campo de juego. La acción dio la vuelta al mundo en los medios deportivos y el portugués fue criticado por exjugadores debido a su arrogancia.
El desplante provocó que el club tomara una acción disciplinaria y por tal motivo, el luso no estará en el siguiente partido contra el Chelsea. "El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro", mencionaron los 'Red Devils', en un escueto comunicado.
El director técnico neerlandés dijo que conversaría con el futbolista, que ha intentado sin éxito salir del plantel desde agosto y atraviesa uno de los peores momentos de su carrera.