Publicidad

Ecuador, 10 de abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Carchi: Conductor de bus es captado conduciendo y hablando por celular

Carchi: Conductor de bus es captado conduciendo y hablando por celular
-

Un video compartido en redes sociales ha provocado indignación en usuarios por lo que un conductor de un transporte interprovincial realizaba mientras conducía. Las imágenes muestran el momento en que el chofer maneja con una mano y con la otra revisa su teléfono celular.

El hombre mira por segundos hacia el frente y hasta pita y acelera con su dispositivo móvil en su mano sin importar si esto puede provocar un accidente. El hecho habría ocurrido en la provincia del Carchi, y el bus que maneja el hombre sería de la cooperativa de transporte Pullman.

Hasta el momento de realizar este reporte no ha existido reacción por parte de los representantes de esa cooperativa solo reacciones de internautas que critican, lo que califican como una ‘irresponsabilidad’ del chofer. Si bien este hecho no culminó en tragedia, no deja de preocupar a usuarios de este tipo de transporte.

Sin embargo, las autoridades recuerdan a los conductores que deben manejar con precaución y, lo más importante, respetar las señales de tránsito y límites de velocidad.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En Línea
En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media