Bomberos de Cuenca rescataron a un perro que estuvo cerca de lanzarse de un cuarto piso
Un perro, de nombre Angus, fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, el martes 24 de enero de 2023, antes que se lanzara desde el cuarto piso. Esto ocurrió en el edificio de una clínica veterinaria.
Los integrantes de socorro recibieron la llamada de auxilio, al ver al can parado al filo de la ventana y con evidente temor y angustia. Por ello, emplearon una larga escalera para subir hasta donde estaba el animalito para bajarlo hasta el piso.
"Se brindaron las recomendaciones necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir", indicó el Cuerpo de Bomberos. Y es que, al parecer, el perro iba a ser tratado en esta clínica veterinaria, pero huyó por el temor hasta subirse a ese lugar. Sin el dueño presente, el pánico se apoderó de él y por ello fue necesaria la intervención de los socorristas para impedir que se lanzara desde esa altura.
Hoy, nuestro travieso amiguito “Angus”? estuvo apunto de caer del cuarto piso, en un edificio ubicado en la Av. México y Av. De las Américas.#BomberosCuenca se movilizó al sitio y con una escalera procedieron a bajar al can, quien se encuentra en buen estado. pic.twitter.com/wqgoA2tHLB
— Bomberos Cuenca (@Bomberos_Cuenca) January 24, 2023