Autor del obsequio al papa Francisco se siente contento porque su obra llegó hasta el Vaticano
El 21 de enero, Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, mantuvo una reunión con el papa Francisco en el Vaticano, en la que le dio como obsequio un cuadro de la Virgen de Guadalupe, pintado por un joven que se rehabilita en una prisión de Ambato.
El autor de la pintura, que llegó a manos del papa, es Dylan, quien se mostró “contento” de que su obra haya llegado hasta la Santa Sede.
“La alegría y orgullo que este joven siente al enterarse de esta entrega, lo motivan a continuar trabajando en su reeducación y seguir esforzándose cada día”, sostiene el Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad.
Además, Dylan envió un mensaje en el que recomendó “creer en ustedes, si ustedes creen en ustedes mismos van a llegar muy lejos”.
Dilan es el artista que elaboró el cuadro que hoy está en manos del @Pontifex_es, gracias al presidente @LassoGuillermo. La alegría y orgullo que este joven siente al enterarse de esta entrega, lo motivan a continuar trabajando en su reeducación y seguir esforzándose cada día. pic.twitter.com/uMoB0VZVyd
— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) January 22, 2023