Álvaro Noboa enfrenta delicado estado de salud, dice Anabella Azín
Anabella Azín, madre del presidente Daniel Noboa, emitió un comunicado en el que reveló el delicado estado de salud de su esposo, Álvaro Noboa.
Azín, quien además es doctora, expresó su preocupación por el cuadro clínico de Noboa y destacó la importancia de estar al lado de su familia en estos momentos difíciles.
"Como doctora veo su cuadro y me preocupa profundamente. Quisiera que atravesemos estos momentos en familia, pero es algo que no va a poder ser," expresó en su mensaje.
Azín afirmó que tiene optimismo en el futuro de Ecuador y habló sobre su compromiso con la campaña legislativa de la coalición oficialista.
View this post on Instagram
En sus palabras, subrayó la importancia de trabajar por una Asamblea Nacional diferente que permita garantizar la gobernabilidad del país.
"Entiendo la necesidad de un bloque mayoritario legislativo que acompañe la visión del Presidente. Es lo único que nos garantizará una verdadera gobernabilidad," señaló.
Azín también aprovechó la oportunidad para agradecer a su hijo Daniel por el tiempo compartido en estas circunstancias difíciles y reconoció la fortaleza del Primer Mandatario al continuar con la misión de servicio público que su familia abraza.
Finalizó su comunicado con la promesa de volver a contribuir desde su labor médica y social en beneficio de los sectores más vulnerables del país.