Allanan las viviendas de los padres de Germán Cáceres
A través de sus cuentas oficiales, la Fiscalía General del Estado informó que durante la noche de este martes, 20 de septiembre del 2022, se ejecutaron dos allanamientos a los domicilios de los padres de Germán Cáceres, principal sospechoso de la desaparición de María Belén Bernal y que se encuentra en calidad de prófugo.
En el caso del papá de Cáceres, el operativo se realizó en Guaranda, mientras que por el lado de la mamá, el allanamiento se desarrolló en Ambato. Según información oficial, en ambos lugares se levantaron indicios.
En el domicilio de la madre se incautó el DVR de las cámaras de seguridad, y en la vivienda del padre, computadoras y una flash memory. Todo será analizado como parte de la investigación por presunta desaparición involuntaria.
#ATENCIÓN | Caso #MaríaBelénB.: Anoche, #FiscalíaEc ejecutó 2 allanamientos a los domicilios del papá (en #Guaranda) y la mamá (en #Ambato) de Germán C., principal implicado en la desaparición de la ciudadana. En ambos lugares se levantaron indicios. #FiscalíaConLasVíctimas pic.twitter.com/TvrW3tAyzi
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) September 21, 2022
Sobre estos operativos, la Policía Nacional confirmó el hallazgo de indicios en este caso.
ALLANAMIENTOS
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 21, 2022
Esta madrugada, en relación a la investigación del caso #MaríaBelénBernal y en apoyo a @FiscaliaEcuador con unidades especializadas, se allanó los domicilios de familiares de Germán C. (principal sospechoso), en #Ambato y #Guaranda.
?Se levantaron varios indicios pic.twitter.com/8vuu6LhaVG
Cabe recordar que se ofrece una recompensa de hasta USD 20.000 a quien dé información que ayuda a localizar a Germán Cáceres, esposo de la abogada Bernal, principal sospechoso de este caso de desaparición.
También te puede interesar
#LéaloEnET. En redes sociales circula información que la Policía Nacional confirmó que es falsa, sobre el esposo de María Belén Bernal: https://t.co/2mO884Uid1 pic.twitter.com/8YrUgFn3Ti
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 20, 2022