Publicidad

Ecuador, 09 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Alcalde de Quito denunció en la Fiscalía la agresión contra agente municipal

Alcalde de Quito denunció en la Fiscalía la agresión contra agente municipal
-

La mañana de este viernes, 30 de diciembre de 2022, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, acudió a la Fiscalía General del Estado para, de manera formal, denunciar la agresión de la que fue víctima un agente municipal.

 “Haremos lo necesario para que esta acción no quede impune”, publicó Guarderas en su cuenta de la red social Twitter acompañada de una foto del documento que confirma el pedido para que inicien las investigaciones que den con el agresor.

El hecho ocurrió este jueves 30 de diciembre en un puente peatonal en la avenida Simón Bolívar, cerca de la parada de la entrada a Pueblo Unido, y fue denunciado por el Municipio de Quito.

En el video publicado se puede observar como una persona espera que el agente de control se quede solo para atacarlo en varias ocasiones con lo que parece un arma corto punzante. De forma oficial se conocer que el funcionario se encuentra estable y recuperándose de sus heridas.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media