Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente de Colombia sufre desmayo en acto público

Foto: Twitter @vanguardiacom
Foto: Twitter @vanguardiacom
02 de diciembre de 2015 - 14:07

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, sufrió este miércoles un desmayo por "agotamiento físico" cuando hablaba en un acto público y fue llevado en ambulancia a una clínica, informó su despacho en un comunicado.

Vargas Lleras está ingresado en la Clínica Carlos Ardila Lulle de la localidad de Floridablanca (nordeste del país) "luego de sufrir un desmayo por agotamiento físico debido a exceso de trabajo", indica el comunicado.

El Vicepresidente adelantaba agenda de trabajo en municipios de Santander. A primera hora estuvo en Málaga, y cuando estaba en Floridablanca, liderando la suscripción de contratos de Vías para la Equidad, sufrió el desmayo, añade.

De inmediato el funcionario fue atendido por personal de primeros auxilios y trasladado a la clínica Ardila Lulle "en estado de plena conciencia".

Dependiendo de la valoración médica, Vargas podría retomar su agenda pública. Para esta tarde tenía previsto ir hasta el municipio de Barrancabermeja a la inauguración de la obras de climatización del Aeropuerto Yariguíes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media