Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una vaca respondió a la pregunta “que hable ahora o que calle para siempre”

Una vaca se robó el protagonismo de los novios durante una boda, al parecer tenía algo que decir.
Una vaca se robó el protagonismo de los novios durante una boda, al parecer tenía algo que decir.
Foto: Captura de pantalla
27 de febrero de 2024 - 15:24 - Redacción Web

Sin lugar a dudas, el matrimonio es uno de los eventos que se lo prepara con tiempo, se busca el lugar, el servicio de catering, la lista de invitados y eso sin mencionar el vestido de la novia, el traje del novio y así un sinfín de detalles que tengan solo dos protagonistas: los novios. Sin embargo, en esta boda quien se llevó el protagonismo fue una vaca.

Así es, fue una vaca la que logró robarse las sonrisas y las miradas de quienes asistieron a una boda en la que todo era amor y felicidad. No obstante, el animal decidió que era su momento de brillar y opacar a los novios.

Fue, al parecer, justo en el momento en que llegó la pregunta: “si alguien está en contra de esta unión que hable ahora o calle para siempre”, o parecería que fue ahí, cuando la vaca decidió responder y mostrar que tenía algo que decir antes que se oficialice esta unión.

El mugido del animal consiguió que todos sonrían y cuando lo volvió a hacer hicieron que los invitados a este matrimonio tengan algo que contar. Sin duda alguna, una boda que los novios jamás olvidarán.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media