Una pareja fue acusada de negligencia infantil en Milwaukee
Una pareja fue acusada de delitos relacionados con negligencia infantil y retención ilegal, luego de que se comprobara que dos niños permanecieron encerrados durante dos años en su casa, en la localidad estadounidense de Milwaukee.
La denuncia fue puesta en contra de Katie Koch y Joel Manke, luego de que se viera a dos menores, de 7 y 9 años, salir desnudos de la casa de la pareja y caminar desorientados por el vecindario.
Una mujer que vivía cerca de la casa de los acusados vio a los niños y dijo que, probablemente, los niños jamás habían visto el exterior. “Su pelo parecía que nunca había sido cepillado, nunca había sido cortado. No sabían que existía el exterior", detalló y también dijo que le pidió a su esposo que llamara a la Policía.
La asistente de la Fiscalía detalló que “la condición de los menores parecía sacada de las peores películas de horror”. Las autoridades señalaron que los niños habrían estado confinados en una habitación durante gran parte de su vida.
El cuerpo de justicia fijó una fianza de 30.000 dólares para la madre de los niños y una de 6.500 dólares para su pareja sentimental. En caso de ser declarados culpables de los cargos, los implicados podrían enfrentar una pena de más de 43 años de cárcel.