Una joven fue asesinada en Estados Unidos por un secreto
El caso se volvió noticia en Estados Unidos, por el misterio que lo envolvió. Dos chicas asesinaron a una amiga porque atestiguó, en una noche de copas entre ellas, lo que fue una relación sexual de ellas.
Skyler Neese era una adolescente de 16 años que vivía con sus padres en Morgantown, West Virginia. Ella fue asesinada por Rachel Shoaf y Shelia Eddy. Ellas intentaron ocultar el crimen, pero una de ellas no pudo con la presión al ser investigadas por la Policía y el FBI.
Todo ocurrió cuando Skyler presenció esa relación sexual entre Rachel y Sheila. Sin embargo, la primera autora del crimen confesó a las autoridades cómo se dieron los hechos al ver que las investigaciones avanzaban poco a poco. Detallaron cómo se la llevaron a un bosque cercano, la engañaron y apuñalaron.
Rachel pertenecía a una familia muy conservadora y religiosa. Además, estaba en una relación sentimental con un hombre, por lo que el haber tenido relaciones sexuales con una mujer sería un completo escándalo. Por eso planeó todo junto con Shelia.