Un vendedor de ‘hot dogs’ fue acosado por un grupo de jóvenes en Estados Unidos
Andrés Argüelles, vendedor de ‘hot dogs’ en San Diego, California, fue acosado por cuatro mujeres mientras intentaba vender su producto cerca de la Universidad Estatal de la localidad estadounidense.
El momento quedó grabado en video y compartido en la red social Tiktok. Hasta ahora cuenta con al menos dos millones de reproducciones y en el clip se puede ver que las jóvenes cogen tocino e incluso los panes a pesar del pedido de Argüelles, de origen mexicano, de que se detengan.
“Agarraban el tocino con la mano, todos mis vegetales, todo lo que ocupo. La gente se daba cuenta de todas las cochinadas que estaban haciendo y les daba asco. Ya no querían comprar más”, dijo el afectado en una entrevista con Noticias Telemundo.
@rileykaufman9 Real fucking cute? #gremlin #nastybitcc #sdsu #DanceWithTurboTax #PetSmartMadeMeBuyIt #FrunktheBeat #10MillionAdoptions #GenshinImpact34 ♬ original sound - Riley Kaufman
El vendedor dijo que las jóvenes asumieron que podían acusarlo por el simple hecho de ser mexicano y no hablar inglés. Además se reportó que el acoso se habría desatado luego de que Argüelles se negara a dar un descuento a las jóvenes, pero la víctima de acoso sostiene que de todas formas habrían hecho el desastre, incluso cuando hubiera aceptado bajar el precio de sus perros calientes, tazados en siete dólares cada uno.
Por último se reporta que Argüelles lleva vendiendo sus hot dogs en el mismo sitio por seis meses y que no ha sido víctima de algo sí en todo ese tiempo.