Un nuevo tiroteo dejó fallecidos en Estados Unidos
Al menos cuatro muertos y varios heridos se registraron tras un tiroteo a última hora de este miércoles 1 de junio del 2022, en el Hospital Saint Francis, en la ciudad estadounidense de Tulsa, en el estado de Oklahoma.
La Policía informó de que batió al sospechoso del suceso que se produjo una semana después de que un tiroteo en la ciudad de Uvalde, dejara 21 personas fallecidas.
"Un sospechoso fue abatido. No sé en este momento si le disparamos o él mismo se disparó", explicó el sargento Richard Meulenberg tal y como recoge la cadena estadounidense CNN.
Asimismo, Meulenberg recalcó que "en este punto, podemos confirmar que el atacante está muerto" y los agentes están revisando todas las habitaciones del edificio "en busca de amenazas adicionales".
Según fuentes policiales, se estableció un sitio de reunificación para familiares y amigos en Memorial High School, al oeste de La Fortune Park.
Este suceso se produce tras un tiroteo que dejó el pasado 24 de mayo al menos 21 personas fallecidas, 19 de ellas niños y dos adultos, en la escuela de primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.
ya se está volviendo, lo mismo todos los días.
— Balmapedia ?? (@BalmaPedia) June 2, 2022
se registran en #EEUU tiroteo en las inmediaciones de un hospital del estado de #Oklahoma.
saldo preliminar 3 muertos y varios heridos. atacante abatido. #SaintFrancisHospital pic.twitter.com/N4rsJPMudV