Un cambio inesperado en Los Simpson para adaptarse a los tiempos actuales
Los Simpson anunciaron que un ‘chiste’ clásico de la serie ya no se volverá a repetir en los nuevos capítulos, para adaptarse a la actualidad.
En el tercer episodio de la trigésima quinta temporada del programa, Homero reveló que ya no estrangulará a su hijo Bart, porque “los tiempos cambiaron”.
En una escena del mencionado capítulo, un personaje felicita a Homero por su apretón de manos y él responde que es gracias a los años estrangulando a su hijo, pero de inmediato señala que es una broma. “Ya no lo hago, los tiempos han cambiado”, dice el personaje principal de la serie.
I just found out that, after over 30 years, The Simpsons has finally retired their long-running gag of Homer strangling Bart.
— Simon A. (Baby Lamb Creations) (@BabyLamb5) November 2, 2023
Took them long enough lmao pic.twitter.com/JuHyNu1eiK
Esta decisión causó un revuelo en Redes Sociales, pues hubo internautas que dijeron que la esencia de la serie se trastocó por las nuevas generaciones, mientras que otros resaltaban el hecho de que los guionistas buscan adaptarse de la mejor manera a la actualidad.
Según el portal de noticias RT, “Homero ha estado asfixiando a Bart durante 34 años, cuando este hace algo para enojarlo o frustrarlo. Sin embargo, en los últimos episodios (de los más de 750 producidos) se ha observado que este acto exagerado de agresión se ha ido eliminando gradualmente”.