Turquía: Un perro esperó seis días a su amo hospitalizado
Un perro hizo noticia en Turquía y ha sido calificado como el ejemplo de la fidelidad por lo que hizo por su amo. El can esperó por seis días a las afueras del Hospital Medical Park, en Trabzon, donde su amo permanecía internado.
Según relato del guardia de seguridad de esa casa de salud, fueron varios intentos los que realizaron para llevar al perro a su casa, no obstante, de una u otra forma se escapaba y aparecía, nuevamente, en el hospital. Por tal razón, el personal de esa casa de salud decidió cuidar y alimentar al perro al darse cuenta que no se iría sin su dueño.
En un video compartido en redes sociales se puede observar como el perro espera la salida de su amo. De pie y mirando por la puerta entreabierta, sentado o acostado, no se cansó y demostró que lo único que quería era encontrarse con su amigo humano.
Esto sucedió tras seis días de espera, su dueño salió y el perro no pudo contener su alegría. Saltaba, ladraba, daba vueltas, solo quería estar con su amigo. El can fue reconocido y la prensa turca le dedicó páginas enteras a su historia.
Boncuk esperó en la entrada durante 6 días a su dueño, el paciente Cemal Senturk, que estaba siendo tratado en el Hospital Medical Park en Trabzon, Turquía. El guardia de seguridad dijo que se hicieron múltiples intentos para devolver al perro a casa, #LaMascotaDeMiVida
— Joran (@jororman2014) November 27, 2023
Sigue? pic.twitter.com/3DPoB5iziG