Trump pelea en Twitter con John Legend y Chrissy Teigen
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfrenta a las celebridades que critican su gestión en las redes sociales generando incluso tendencias. En contexto, el músico John Legend y la modelo Chrissy Teigen fueron atacados por el mandatario luego de cuestionar a su gobierno.
Trump señaló en Twitter que, al contrario de Barack Obama ( expresidente) , él sí pudo sacar -a la Reforma a la Justicia Penal- conjunto con un grupo de senadores, apuntando a que los republicanos merecían todo el crédito. Agregó que existían personas que no tuvieron nada que ver y que estaban recibiendo elogios como “el aburrido músico John Legend y su mujer con la boca sucia, quienes ahora están hablando de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para aprobarlo”.
....musician @johnlegend, and his filthy mouthed wife, are talking now about how great it is - but I didn’t see them around when we needed help getting it passed. “Anchor”@LesterHoltNBC doesn’t even bring up the subject of President Trump or the Republicans when talking about....
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 9 de septiembre de 2019
John no se quedó tranquilo y respondió: “Imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con odio, esperando a que alguien, ALGUIEN, lo elogie. Melania, por favor, alaba a este hombre. Él te necesita”.
Imagine being president of a whole country and spending your Sunday night hate-watching MSNBC hoping somebody--ANYBODY--will praise you. Melania, please praise this man. He needs you.
— John Legend (@johnlegend) 9 de septiembre de 2019
La publicación la remató el músico junto al gif del beso que se hizo viral entre la primera dama estadounidense y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el G-7. “Ah sí, Melania está ocupada de otra manera. Mis disculpas, Donald Trump”.
Chrissy Teigen, por su parte, respondió con una serie de tuits en los que señaló que ella no participó en el programa especial y que tampoco fue mencionada, y se burló de que Trump la incluyera en sus mensajes. “Etiquetó a todos menos a mí. Un honor, señor presidente”. (I) et