"Todos Unidos", dicen en Buenos Aires en solidaridad con Charlie Hebdo
Centenares de personas comenzaron a concentrarse el mediodía del domingo frente a la embajada de Francia en Argentina para repudiar los atentados perpetrados por yihadistas esta semana en Paris y en solidaridad con las 17 víctimas fatales.
"Tous Unis" (Todos Unidos), "Je suis Charlie", "Je suis Charlie, je suis flic, je suis juif" (Soy Charlie, soy policía, soy judío), se leía en las pancartas que llevaban los manifestantes.
Muchos argentinos se sumaron al acto convocado por la comunidad francesa en Buenos Aires y donde se escucharon las estrofas de La Marsellesa y del Himno Nacional Argentino, entonadas de manera espontánea por los presentes.
Los manifestantes comenzaron a llegar media hora antes de la cita frente a la sede diplomática francesa en el barrio de la Recoleta.
"El mundo está unido contra estos locos, que son una minoría, que son demonios que no representan a nadie. Es muy importante permitir que Charlie Hebdo siga publicando", dijo a la prensa el embajador de Francia, Jean-Michel Casa.