Investigarán filtración de imágenes de beso entre Sarkozy y Bruni
La televisión privada francesa TF1 anunció este viernes que investigará la filtración de unas imágenes en las que el presidente galo, Nicolas Sarkozy, da un beso a su esposa, Carla Bruni, antes de la entrevista en dicho canal, en la que el miércoles anunció su candidatura a la reelección.
Las imágenes fueron tomadas por un cámara de TF1 minutos antes de la entrevista, que tuvo lugar en el espacio informativo de la noche de la cadena televisión, el de mayor audiencia del país, pero no fueron difundidas por la misma.
Sin embargo, las imágenes se filtraron y llegaron a youtube.
En ellas, se ve como el presidente se prepara en el estudio a que comience la entrevista cuando aparece Bruni que le ayuda a colocarse la solapa de la chaqueta y, posteriormente, le da un beso en los labios.
La filtración de las imágenes "es contraria a la deontología de todo el equipo, tanto técnicos como periodistas", señaló TF1.
En esa entrevista, el presidente anunció que concurrirá a la reelección en las presidenciales, cuya primera vuelta celebrará el 22 de abril y la segunda el 6 de mayo.