Se desprendieron partes de un avión en pleno vuelo
Según las versiones recabadas, la aeronave despegó en las primeras horas de este jueves 25 de agosto, desde el aeropuerto de Seattle con dirección a San Diego; tras el despegue, el avión empezó a vibrar y, algunos pasajeros que se encontraban sentados junto a las ventanillas, pudieron ver cómo pedazos de metal se desprendían y volaban en el aire.
El comunicado oficial emitido por Alaska Airlines afirma que una vez reportado el incidente generado en el lado izquierdo del avión, se dio la orden inmediata de retorno al aeropuerto. El aterrizaje se produjo sin ningún inconveniente. El documento señala además que -tanto la tripulación, como los pasajeros- aterrizaron en perfectas condiciones de salud, destacando la respuesta profesional y oportuna de los pilotos que manejaron acertadamente la situación.
Todos los pasajeros fueron inmediatamente re ubicados en vuelos de otras aerolíneas que llegaron y llegarán durante todo el día a San Diego.
El avión que registró el incidente era un Boeing 737-90ER que fue sacado de circulación, mientras se investigan las razones del incidente.
Doña Leti: bajo costo no significa riesgo alto.
— Guillermo Grinch (@GuillermoBGR) August 24, 2022
Sucede a cualquier aerolínea y ello no significa que sea insegura.
Hace dos días, a una aeronave de Alaska Airlines le sucedió algo aún peor y no pasó nada. pic.twitter.com/SMPsJTmMRK
También te puede interesar:
Las plataformas donde más consumen este tipo de música es en internet. #LéaloenET: https://t.co/nBni9NxV0m pic.twitter.com/HJqaYSUtRl
— EcuadorTV (@EcuadorTV) August 25, 2022