Repartidor que disparó a youtuber fue declarado inocente
El repartidor Alan Collie fue declarado inocente por un tribunal de Estados Unidos tras considerar que disparó en defensa propia al youtuber de 21 años Tanner Cook. Esto tras seis meses de que se registrara este hecho en un área de restaurantes en el centro de Dulles, a unos 45 minutos al este de Washington.
Los jueces consideraron que Collie actuó en defensa propia y que no había procedido con premeditación.
El hecho se registró el pasado 4 de abril de 2023, cuando el repartidor realizaba su trabajo fue asediado por el creador de contenido que intentaba hacerle una broma. El trabajador le insistió, hasta por tres ocasiones, que lo dejará en paz.
Sin embargo, el youtuber insistió y continuó en su intención de grabar un video para su canal. Pasado los minutos el repartidor sacó un arma y le disparó en el estómago causado conmoción y pánino en el centro comercial.
Según Alan Collie decidió disparar porque sintió que Cook era una amenaza y que iba a hacerle daño. Esto fue lo mismo que las autoridades juzgaron al ver el video y tomar las declaraciones.
Advertencia: Las imágenes a continuación contienen escenas de violencia que podrían herir susceptibilidades.
?? Un hombre que trabaja como repartidor disparó a un YouTuber "bromista" que lo estaba acosando en Virginia.
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) October 1, 2023
El jurado determinó que actuó en defensa propia, ¿qué opinan ustedes?https://t.co/uLXgnFXnvx pic.twitter.com/91KSI08keO
También te puede interesar:
#Mundo | #VIDEO. Una cámara de seguridad captó el momento en que el techo de la iglesia colapsó mientras se celebraba un bautizo. #LéaloenET: https://t.co/WjQmrTaJ3u pic.twitter.com/4OtpYt2X5E
— EcuadorTV (@EcuadorTV) October 2, 2023