Publicidad
Putin le dio el visto bueno al nuevo Lada Vesta
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, puso a prueba en tráfico real al vehículo ruso Lada Vesta, automóvil con el que llegó al Club Internacional de Debates Valdái en Sochi.
Putin consideró que el vehículo cumple con los estándares internacionales, por lo que se mostró confiado en que se venda bien en el extranjero.
"En relación calidad-precio creo que tiene una ventaja competitiva mundial absoluta. De la calidad, estoy convencido, está a nivel de las normas internacionales", declaró Vladímir Putin, quien incluso admitió que en el camino excedió "ligeramente" la velocidad.
El presidente ruso también señaló que AvtoVaz tiene previsto realizar ventas en regiones y países donde "conocen la marca Lada: en Europa del Este, algunos países de Oriente Medio y en América Latina".
El hombre fuerte del Kremlin manifestó que los fabricantes de automóviles rusos han de aprovechar las ventajas competitivas que han surgido en medio de la situación económica actual en el mundo. (I)
Putin aparece en Sochi conduciendo su nuevo LadaEl presidente ruso ha llegado al Club Internacional de Debates Valdái en Sochi en su nuevo #Lada Vesta, que es de un color estupendo ;) #Verde
Posted by RT Multimedia on jueves, 22 de octubre de 2015