Policía fue hospitalizado tras comerse billetes de una extorsión
Dos policías fueron detenidos en el municipio de Soacha (Colombia) tras ser descubiertos cometiendo delito de extorsión.
Los uniformados pedían dos millones de pesos colombianos (USD 479,07 dólares) a un sujeto que años atrás fue relacionado a una investigación por delito sexual. Iban a la tienda de sus familiares para pedir el dinero.
Inclusive, detuvieron al ciudadano de manera ilegal por unas horas, para obligarlo a pagar los dos millones.
La familia decidió hacer la denuncia y los uniformados fueron detenidos. La sorpresa fue que uno de ellos estaba comiéndose los billetes que recibió. Eso le hizo daño y tuvieron que llevarlo al hospital.
“Desafortunadamente tenemos que comunicar que en las últimas horas fueron capturados dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Soacha que se encontraban ejerciendo extorsión sobre un pequeño comerciante de ese municipio”, indicó Carlos Manuel Silva, director de Fiscalía de Cundinamarca, en declaraciones tomadas por Noticias Caracol.
¡Increíble! Dos policías terminaron en un hospital tras comerse un dinero que habían recibido de una extorsión. Los uniformados fueron capturados. ¿Qué pasó? Esta es la historia.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 13, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/hpiRCjE5VH