Policía busca a los autores del presunto tiroteo en un centro de la Marina en Washington
La Policía de Estados Unidos cerró el exastillero Navy Yard de Washington, EE.UU., tras ser alertada de la presencia de un hombre armado que abrió fuego en la zona. Más tarde, la policía confirmó que buscaba a dos hombres armados responsables del tiroteo.
La policía capitalina llegó al exastillero militar Navy Yard de Washington tras ser alertada por un tiroteo, informa USA Today. Navy Yard de Washington acoge ahora la sede administrativa y ceremonial de la Marina de EE.UU. donde reside el jefe de operaciones navales. Agentes del Departamento de Seguridad Nacional (Homeland) también han sido desplegados en la zona.
This is the scene at the #NavyYard right now pic.twitter.com/9ok0MAbSAg
— Katherine Faulders (@KFaulders) julio 2, 2015
Según RT, de momento, no se informa de heridos ni de víctimas mortales. La zona en torno al astillero permanece bloqueada, aunque ni la policía ni la Marina han confirmado por ahora que se haya registrado un tiroteo.
De acuerdo a un empleado que se encuentra en la zona, los edificios del astillero han sido bloqueados. El edificio del Departamento de Transporte de EE.UU., que se encuentra cerca del astillero, también ha sido bloqueado por la Policía.
Hace dos años, en septiembre de 2013, el mismo astillero fue escenario de un tiroteo en el que perdieron la vida 12 personas y otras 10 resultaron heridas. El aquella ocasión el autor de los disparos fue un exmilitar que fue abatido por policía. (I)