Piden pena de muerte para Daniel Sancho tras el crimen de médico colombiano
El español Daniel Sancho, de 29 años, sigue en el ojo del huracán. Esta vez, ha llegado el día clave. La Policía tailandesa confirmó en una rueda de prensa, según realata Marca, que la muerte del médico colombiano Edwin Arrieta, por la que está acusado, fue premeditada y no fue accidental.
Es por eso que las autoridades han pedido pena de muerte para Sancho.
Está en prisión desde el pasado 7 de agosto. El crimen lo cometió cinco días antes.
Según el rotativo español, Sancho confesó que Arrieta, de 44 años, se golpeó la cabeza de manera accidental en el baño. Pero después dijo que lo apuñaló y que el golpe le dio accidentalmente tras cometer ese delito.
La Policía tailandesa ha insistido en que "es una asesinato premeditado y por lo general se pide pena de muerte".
Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa del crimen del médico colombiano. Sin embargo, medios internacionales han publicado que Sancho y Arrieta mantenían una relación sentimental.
CNN, además, detalló que Sancho es hijo de Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, ambos actores, aunque la carrera de la madre frente a las cámaras fue breve. Su padre es uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla en España, después de haber protagonizado algunos éxitos como las series “El Ministerio del Tiempo” o “Isabel”.