Paul McCartney dijo que la presencia de Yoko Ono fue una interferencia en las producciones
Paul McCartney, exintegrante de la mítica banda The Beatles, dijo que la presencia de Yoko Ono, esposa de John Lennon, fue una interferencia durante las grabaciones del cuarteto de Liverpool.
Según McCartney, la presencia de Ono alteró la dinámica del cuarteto, en especial durante la grabación de la producción bautizada como ‘The White Album’, en 1968, época cuando la banda ya estaba a punto de la disolución.
“El famoso músico británico recordó que la incorporación de Ono en las grabaciones se produjo luego de su unión con Lennon, lo que indudablemente tenía un impacto sobre el grupo. Mientras la banda estaba acostumbrada a trabajar de una manera particular con el productor George Martin, la presencia de Ono rompió con esta norma”, publica el medio de noticias Infobae.
McCartney y el resto de la banda permitieron, si protestas, la intervención de Ono en los procesos de producción, solo con el objetivo de evitar confrontaciones.
“Lo permitiríamos y no armaríamos ningún escándalo. Sin embargo, al mismo tiempo, no creo que a ninguno de nosotros le haya gustado especialmente. Fue una interferencia en el lugar de trabajo”, comentó McCartney.