Niños practican parkour en un edificio de más de 17 pisos de altura
El parkur, es una actividad que ha ido ganando adeptos a lo largo del tiempo y en redes sociales se comparten videos de cómo jóvenes desafían a la gravedad con sus movimientos. Parques, plazas y, sobre todo, es un edificio de varios pisos de altura el que llama la atención de los aficionados a este deporte.
No obstante, así como se ha registrado movimientos que dejan boquiabierto a los espectadores, también se han visto accidentes no aptos para personas sensibles. Y es que esta actividad tiene un riesgo alto, en especial si se lo practica sin conocimiento y sin entrenamiento previo.
Por lo general, es en parques con distancias cortas y obstáculos pequeños es como inician, desde niños, a entrenarse para grandes retos. Pero esto no ocurrió con los protagonistas de un video difundido en redes sociales, en donde dos niños pequeños practican en lo alto de un edificio.
En las imágenes se ve como uno de ellos salta de un lado a otro sin temor a caerse de aproximadamente de aproximadamente 17 pisos de altura. Los pequeños juegan, miden distancia y uno de ellos salta en varias ocasiones de un lugar a otro
A continuación las imágenes no aptas para personas sensibles o que sufran de nervios:
Kid's learning parkour pic.twitter.com/X7eoqA1SMl
— CCTV IDIOTS (@cctvidiots) August 15, 2023
También te puede interesar: