Una pantalla gigante cayó sobre tres músicos en Hong Kong
Al menos tres personas resultaron heridas en Hong Kong cuando una pantalla LED gigante cayó encima de los bailarines del grupo de pop Mirror, durante una presentación desarrollada este jueves 28 de julio de 2022.
El diario South China Morning Post informó que la pantalla se despegó de una estructura metálica y cayó encima de los bailarines que daban soporte a la popular 'boy band' de Hong Kong.
El concierto tuvo que suspenderse tras el accidente y los bailarines fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth con heridas en la cabeza y el torso. Uno de los afectados se encuentra en estado grave.
En un video que circula en las redes sociales se puede observar a los asistentes gritar por la caída del aparato y el gobierno de Hong Kong procedió a realizar una cancelación indefinida de los espectáculos hasta que se demuestre que las estructuras del escenario del Hong Kong Coliseum son seguras.
La banda Mirror tenía previsto realizar varias presentaciones consecutivas en el coliseo hasta el 6 de agosto y con todas las entradas agotadas.