No hay evidencias claras en atentado contra ex ministro
El designado director de la Policía colombiana, general José Roberto León, afirmó ayer que aún no hay evidencias claras que permitan establecer los responsables del atentado contra el ex ministro de Interior Fernando Londoño.
No hay una prueba suficiente para tener una conclusión sobre la autoría material e intelectual del ataque, expresó León al referirse al incidente, ocurrido el pasado 15 de mayo.
Ese día Londoño fue objeto de una agresión con explosivo en las inmediaciones del centro financiero de la capital cuando se desplazaba en su vehículo.
En el atentado Londoño resultó herido, mientras dos de sus escoltas murieron y medio centenar de personas resultaron lesionadas.
El general sostuvo que la Policía trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la Nación a fin de esclarecer el hecho.
León dijo que se investiga a Rubén Darío Hoyos, alias “Rubén” o el “Mocho” que fue capturado tras ser señalado, por las autoridades de pertenecer al Frente 17 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, presunto autor del ataque