Niño de 9 años llevó, sin saber, metanfetamina a su escuela
La maestra de un niño de nueve años, estudiante de la escuela del Condado Pinellas, Estados Unidos, tuvo que llamar a la Policía local tras hacer un insólito hallazgo en la mochila del pequeño.
Cuando el pequeño fue a buscar caramelos en su mochila, sacó dos bolsitas llenas con algo que parecía cristal, reportó la maestra, por lo que tuvieron que llamar a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de metanfetamina.
El niño le habría dicho a su maestra que fue su padre quien puso las bolsitas dentro de la mochila. El padre del niño, Joseph Dombrowsky, negó saber cómo es que las fundas plásticas llegaron a la mochila del menor.
Según el portal de noticias Yahoo, “Tras una investigación, los detectives pudieron saber que Dombrowsky, que en fechas anteriores ha sido arrestado por narcotráfico, había usado metanfetamina y éxtasis el fin de semana pasado, según la policía”.
El hombre fue arrestado bajo los cargos de negligencia infantil, tráfico de metanfetamina, posesión de esteroides con intención de venderlos y otros más.