Un niño es considerado héroe tras salvar a su madre de ahogarse en una piscina
Ocurrió en Estados Unidos, Gavin Keeney un niño de 10 años que se convirtió en un héroe local en Kingston, en el estado de Oklahoma, tras salvar a su madre de ahogarse en medio del agua durante un ataque.
En un video que se hizo viral en redes sociales se ve como Lori Keeney y su hijo Gavin estaban disfrutando de una mañana de verano en la piscina de su casa cuando repentinamente, Lori, sufrió una convulsión.
Gavin estaba fuera de la piscina y sin dudarlo se lanzó a la piscina a nadar rápidamente hasta donde se encontraba su madre entumecida por el ataque. El niño la tomó fuertemente entre sus brazos para llevarla a la orilla.
Un niño de 10 años de #Oklahoma está siendo aclamado como un héroe después de que salvó a su madre de ahogarse cuando sufrió una convulsión en la piscina de su patio trasero.
— César Jiménez Mtz (@cmjimenezxto) August 29, 2022
Gavin Keeney notó que su madre convulsionaba cuando él salió de la piscina y la cámara captó el momento. pic.twitter.com/Dwttue4hFX
En las imágenes se ve como el padre de Lori corrió hasta el lugar para ver qué ocurría y se encontró con la escena impactante.
“Me asusté más que nunca, no había tenido tanto miedo antes”, contó la mujer. Mientras que el pequeño de 10 años aseguró que “estaba un poco asustado” al momento de ver así a su madre.
Gavin ahora es el héroe que le salvó la vida a su madre mientras sufría una convulsión y fue reconocido por las autoridades. El Departamento de Policía de Kingston le otorgó un premio por su valentía.
También te puede interesar:
Reto de TikTok incita a jóvenes a cometer un delito grave ► https://t.co/aLkI41r6Qg pic.twitter.com/j7t3sb4lEx
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 29, 2022