Naves extraterrestres podrían estar volando en el sistema solar, según el Pentágono
Tal como si se tratara de una película de ficción, el doctor Sean KirkPatrick, director de la unidad de Ovni del Pentágono, y el teórico Avi Loeb, expresidente del Departamento de Astronomía de Harvard, publicaron el pasado 4 de marzo un artículo en el que afirmaban que naves extraterrestres podrían estar volando nuestro sistema solar de manera irregular. Pero no solo eso, según ambos científicos incluso estarían enviando sondas a la Tierra.
“Restricciones físicas en fenómenos aéreos no identificados” es el nombre de la publicación. Allí aseguran que los extraterrestres podrían tener décadas en un punto fijo del sistema solar con una nave nodriza.
Esta tendría la capacidad de lanzar sus propias sondas para visitar los planetas que son interesantes, entre ellos, el nuestro. Lo que da respuesta a los miles de avistamientos de Ovnis que se han producido en el mundo.
“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra. Una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA”, se lee en el informe
Según los investigadores, los alienígenas pueden llegar de dos formas al planeta: como basura espacial o como equipos funcionales autónomos equipados con inteligencia artificial. Esto, sin que nosotros lo sepamos o si quiera nos demos cuenta.
Ya en octubre de 2017, los telescopios Pan-STARRS detectaron un objeto interestelar extraño que tenía una forma alargada, parecía plano y fue expulsado del Sol sin dejar la cola de un cometa, al cual llamaron “‘Oumuamua”.