Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Musk espera que sus críticos se queden en Twitter

Musk espera que sus críticos se queden en Twitter
Imagen referencial
26 de abril de 2022 - 13:18 - Redacción Web

Ayer, 25 de abril de 2022, se dio a conocer la venta de Twitter a Elon Musk por 43 mil millones de dólares y las reacciones no se hicieron esperar.

Durante el proceso del cierre de la compra, el mismo Elon Musk dejó ver uno de sus deseos momentos antes de convertirse en el dueño de Twitter y detalló lo siguiente: “Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”.

Este mensaje dejaba ver que la adquisición de la plataforma estaba a punto de concretarse.

Por parte de la Casa Blanca se expresó la preocupación de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volviera a ser un ente activo en Twitter que compartía información de dudosa procedencia y de hecho opiniones personales bastante cuestionables, como lo hizo acerca del covid-19, la vacunación y su posición que sostiene que el calentamiento global es un mito.

EN tanto, Jeff Bezos dejó ver la posibilidad de que China, como gobierno y nación, gane espacio en Twitter tras la adquisición de la plataforma por parte del magnate, dueño también de Tesla y Space X.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media