Ministra francesa, en medio de una polémica por aparecer en revista PlayBoy
Un número de la revista PlayBoy que contó con Marlene Schiappa, secretaria del Estado de Economía Social y Solidaria de Francia, como protagonista de la portada, se agotó en apenas tres horas desde que salió a la venta.
El 6 de abril se vendieron casi 100 000 ejemplares, lo que superó por mucho al promedio con el que se venden los otros ejemplares de los que se venden 30 000 copias en un día. Playboy responde a la alta demanda y sacará una tirada adicional de 60 000 ejemplares del número.
Según el portal de noticias RT, Schiappa no aparece desnuda en ningún apartado, ni en ninguna de las 12 páginas que dedicaron a la entrevista que concedió y en la que habla sobre temas relacionados a los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT.
“En los días previos a su publicación, la entrevista y las fotos generaron indignación incluso en las filas del Gobierno, debido al actual contexto social en el país, escenario de multitudinarias protestas contra la controvertida reforma de las pensiones”, publica RT.
La oposición francesa criticó el hecho de que Schiappa posara para la revista PlayBoy y considera que se trata de una “falta de respeto” al pueblo.
Ver esta publicación en Instagram