Publicidad

Ecuador, 17 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Merkel: El 'brexit' es un "golpe contra Europa y el proceso de unificación"

La canciller alemana, Angela Merkel, dio una rueda de prensa en Berlín una vez conocidos los resultados del referéndum británico.
La canciller alemana, Angela Merkel, dio una rueda de prensa en Berlín una vez conocidos los resultados del referéndum británico.
-

El triunfo del brexit es un "golpe contra Europa", declaró el viernes la canciller alemana Angela Merkel, que invitó al presidente francés François Hollande, al primer ministro italiano Matteo Renzi y al presidente del Consejo Europeo Donald Tusk a reunirse en Berlín el lunes.

"Tomamos nota con pesar de la decisión de la mayoría de la población británica", dijo Merkel en una declaración a la prensa. "Es un golpe contra Europa, un golpe contra el proceso de unificación europea", agregó la canciller alemana. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media