Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Matan en su casa al jefe de prisiones del estado de Colorado

El jefe del Departamento de Prisiones del estado de Colorado (EE.UU.), Tom Clements, murió anoche baleado en su casa en la localidad de Monument y los investigadores indicaron hoy que no tienen pistas de momento que permitan esclarecer el suceso.

El portavoz de la Policía del condado El Paso, el teniente Jeff Kramer, dijo a la prensa que los familiares de Clements llamaron a la Policía anoche e informaron que el funcionario había sido blanco de disparos.

Los investigadores procuran determinar si Clements fue atacado cuando abrió la puerta de su casa. Kramer aseguró que no hubo intrusión en la residencia y que no parece haber habido intención de robo.

"No tenemos un sospechoso conocido hasta este momento", dijo Kramer al diario Denver Post. "Tampoco sabemos si (Clements) fue atacado intencionalmente o si fue algo al azar", añadió.

"Por supuesto, sabiendo cuál era su cargo entendemos que es posible que haya un motivo para un crimen así", agregó el informante.

El gobernador de Colorado, John Hickenlooper, quien declaró hoy un día de duelo en el estado, indicó en una declaración que "a Tom Clements lo mataron en su casa".

Hickenlooper designó a Clements como director ejecutivo de prisiones en 2011 y, según el gobernador, "él ayudó a cambiar el Departamento de Prisiones en dos años más que lo que la mayoría de las personas hubiera podido hacer en ocho".

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media