María Clemente, diputada trans mexicana desató la polémica por su actividad paralela
María Clemente García, diputada trans de México, se vio envuelta en una polémica tras publicar videos para adultos en redes sociales y reconocer que se dedica al sexo-servicio como actividad paralela a su labor legislativa.
Luego de la divulgación del contenido para adultos, María Clemente fue abordada por periodistas mexicanos y ante su cuestionamiento, la legisladora dijo que antes de asumir su puesto en el Congreso se dedicaba a la producción de videos para adultos y a brindar servicios sexuales. La polémica se desató cuando admitió que continúa con esas prácticas para obtener ingresos extras.
"¿Yo por qué no voy a seguir trabajando? ¡Prohíbanles entonces a todos [los legisladores], que renuncien a todos sus trabajos y actividades comerciales! Cuando ellos dejen de producir dinero en otro lado, yo voy a hacer lo mismo," indicó Clemente.
Según el portal de noticias RT, “Uno de los colectivos feministas de mayor importancia en México, 'Marea Verde', pidió al Congreso la renuncia de la legisladora no solo por subir videos pornográficos a sus redes sociales , sino porque "tiene un lenguaje que abona a la violencia sexual contra las mujeres"”.