Lo que encontraron en una mochila dejó sorprendidos a todos en el aeropuerto de Wisconsin
Las autoridades de seguridad del Aeropuerto de Winsonsin, Estados Unidos, observaron una extraña figura dentro de una mochila y decidieron abrirla para verificar qué era lo que había en el equipaje.
Los agentes de la Adminsitración de Seguridad de Transporte abrieron la mochila y se dieron cuenta que lo que había dentro era un perro de raza chihuahua que habría sido dejado “accidentalmente” por su dueña dentro de la bolsa.
A dog was accidentally sent through the X-ray @MSN_Airport this week. When traveling with any animal, notify your airline & know their rules. At the checkpoint, remove your pet from the bag and send all items, including the empty carrier, to be screened in the machine. (1/2) pic.twitter.com/JLOStCDsir
— TSA_GreatLakes (@TSA_GreatLakes) December 6, 2022
Tras la verificación, el perro fue reunificado con su dueño en el Aeropuerto de La Guardia en Nueva York. Según las autoridades de seguridad, la dueña se sorprendió cuando le notificaron que tenían a su perro, porque supuestamente el animal se metió en la mochila sin que su ama se diera cuenta.
#TSA reunited this Chihuahua with its owner after officers found the pup inside this checked suitcase at #LGA. pic.twitter.com/iM28mTn65c
— Lisa Farbstein, TSA Spokesperson (@TSA_Northeast) March 6, 2015
Los expertos recuerdan a los viajeros que para movilizarse con sus mascotas lo mejor es notificar a los encargados de las aerolíneas y además usar los ya clásicos bolsos para perros y gatos.